Skip to Content
Arranca en NY celebración de los 35 años de G-SHOCK

Arranca en NY celebración de los 35 años de G-SHOCK

La marca japonesa sinónimo de dureza cumplió 35 años de innovar la industria de relojería con amigos y personalidades urbanas.

G-SHOCK arrancó motores para su magna celebración del 35 aniversario el pasado 9 de noviembre en The Theater de Madison Square Garden en Nueva York con un evento que englobó exhibiciones, conferencia de prensa y un cocktail que reunió a personalidades como el atleta G-SHOCK Louie Vito, el ganador del Grammy T-Pain, el artista tatuador Jon Boy, entre otros, quienes disfrutaron de un DJ-set por parte de Virgil Abloh y miembros de A$AP Mob.

La exhibición contó con piezas de arte a mano realizadas por el artista y colaborador de la marca por más de 20 años, Eric Haze, quien también diseñó el logo, la identidad visual y un modelo de colaboración para este 35 aniversario.

Entre los momentos destacados, Kikuo Ibe, fundador de la marca, presentó el primer G-SHOCK con cristal de zafiro –un prototipo que combina los materiales más frágiles con la emblemática resistencia de G-SHOCK–. Adicionalmente, reveló lo más reciente para la línea Master of G: un Rangeman con navegación GPS solar. Este nuevo modelo, equipado con GPS, triple sensor y resistencia a bajas temperaturas, se conecta a la app de G-SHOCK y permite una bitácora de mapeo en 3D para crear rutas de todas las aventuras de quien lo porta.

Como recuerdo y para los nostálgicos, Shigenori Itoh, gerente ejecutivo de G-SHOCK, acompañado de Mark Messier, antiguo director general de los New York Rangers y miembro del Hockey Hall of Fame, recrearon el icónico comercial de G-SHOCK al utilizar relojes de la marca en vez de pucks para tirar a la portería.

Finalmente, el cocktail posterior a la conferencia de prensa puso a celebridades, actores e influencers como el rapero grime Skepta, el modelo e hijo de P. Diddy Christian Combs,entre otros, a bailar con los ritmos urbanos del DJ-set de Virgil Abloh y miembros de A$AP Mob.¡, uniéndose a la celebración y legado de innovación de G-SHOCK.

Con esta fiesta, la marca da inicio a su ambicioso plan de celebraciones por su 35 aniversario que contará con el lanzamiento de innovadores modelos y nuevas colecciones preparadas para el año próximo.

Contacte con nosotros
Jorge Alvarez Account Manager, Another Company
Andrea Munguía Account Executive, Another Company
Jorge Alvarez Account Manager, Another Company
Andrea Munguía Account Executive, Another Company
Sobre G-Shock

Acerca de Casio México

Casio Computer Co., Ltd. es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su  filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, relojes, rotuladores, proyectores, instrumentos musicales, cajas registradoras, proyectores profesionales, entre otros. La división de relojes Casio México es subsidiada por Casio América Inc.

Para más información, visita www.casiomx.com/products/Watch...

Acerca de Casio America, Inc.

Casio America, Inc., Dover, N.J., es una subsidiaria estadounidense de Casio Computer Co., Ltd., de Tokio, Japón, uno de los manufactureros líderes a nivel mundial de electrónicos y soluciones de equipo para negocios. Establecida en 1957, Casio America, Inc. comercia calculadoras, teclados, dispositivos de presentación móviles, impresoras para etiquetas y discos, relojes, cajas registradoras y otros productos electrónicos de consumo. Casio se ha esforzado por desarrollar su filosofía corporativa de "creatividad y contribución" a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Para más información, visite www.casiousa.com.

G-Shock
Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, D.F.