APUESTA POR EL ESTILO MARMOLEADO, LA NUEVA CAMOUFLAGE SERIES DE G-SHOCK

APUESTA POR EL ESTILO MARMOLEADO, LA NUEVA CAMOUFLAGE SERIES DE G-SHOCK

G-SHOCK presenta una colección de relojes que mezcla un diseño irrepetible con los principios de resistencia y funcionalidad de la marca.

G-SHOCK lleva la resistencia de sus relojes a un nuevo nivel con Marble Edition Camouflage Series, una colección extraordinaria con diseño marmoleado en la que ninguna pieza es idéntica gracias a su proceso especial de moldeado.

 

Sus tres modelos se han diseñado especialmente para resistir impactos y condiciones extremas con un particular estilo street-ready: el GA-100MM-3A combina tonalidades de verde oscuro; el GA-100MM-5A tiene una gama de tonos café, mientras que el GA-100MM-8A exhibe matices de gris y negro. Otra característica especial son sus manecillas, que poseen colores intensos en el centro y se degradan a blanco en las puntas.

 

Además de su resistencia a impactos, las piezas de Marble Edition pueden sumergirse hasta 200 metros y cuentan con resistencia magnética, iluminación LED, horario mundial (29TZ / 48 ciudades + tiempo universal coordinado), 4 alarmas diarias + 1 alarma snooze, cronómetro 1/1000 segundos (100 hrs), temporizador de cuenta atrás (24hrs), formatos de 12 y 24 horas y una carcasa de 52.1 milímetros.

 

Los modelos GA-100MM-3A, GA-100MM-5A, y GA-100MM-8A de G-SHOCK estarán disponibles a la venta en Liverpool, El Palacio de Hierro, Kronoshop, WMW y Watch CO este año a un precio estimado de $2,579.

 

Especificaciones de G-SHOCK Marble Edition Camouflage Series

 

  • Resistente a impactos.
  • Sumergible hasta 200 metros bajo el agua.
  • Resistencia magnética.
  • Iluminación LED.
  • Horario mundial (48 ciudades + tiempo universal coordinado).
  • 4 alarmas diarias y 1 alarma snooze.
  • Cronómetro de 1/1000 segundos (100 horas).
  • Cronómetro.
  • Temporizador de cuenta atrás (24 horas).
  • Formatos de 12 y 24 horas.
  • Tamaño de la caja: 51.2 milímetros.

 

Mantente conectado a través de:

Twitter: @CasioGShockMX

Facebook: CASIO G-SHOCK

www.gshock.mx

 

Contacte con nosotros
Sobre G-SHOCK

Acerca de Casio México

Casio Computer Co., Ltd. es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su  filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, relojes, rotuladores, proyectores, instrumentos musicales, cajas registradoras, proyectores profesionales, entre otros. La división de relojes Casio México es subsidiada por Casio América Inc.

Para más información, visita www.casiomx.com/products/Watch...

Acerca de Casio America, Inc.

Casio America, Inc., Dover, N.J., es una subsidiaria estadounidense de Casio Computer Co., Ltd., de Tokio, Japón, uno de los manufactureros líderes a nivel mundial de electrónicos y soluciones de equipo para negocios. Establecida en 1957, Casio America, Inc. comercia calculadoras, teclados, dispositivos de presentación móviles, impresoras para etiquetas y discos, relojes, cajas registradoras y otros productos electrónicos de consumo. Casio se ha esforzado por desarrollar su filosofía corporativa de "creatividad y contribución" a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Para más información, visite www.casiousa.com.