ADUÉÑATE DEL ESTILO MÁS DESAFIANTE CON LA SERIE CRACKED GROUND PATTERN DE G-SHOCK

ADUÉÑATE DEL ESTILO MÁS DESAFIANTE CON LA SERIE CRACKED GROUND PATTERN DE G-SHOCK

La famosa marca de relojes japonesa revela un nuevo y original diseño para el clásico modelo GA-100 inspirado en la textura de un terreno agrietado.

Tu reloj es el accesorio ideal para marcar el verdadero estilo que te define. Si estás buscando la mejor opción para hacer notar ese aire atrevido y desafiante que te caracteriza, entonces la nueva serie Cracked Ground Pattern es para ti.

El famoso modelo GA-100 de G-SHOCK, uno de los favoritos indiscutibles de la marca, regresa esta temporada con un innovador y único diseño, el cual presenta una textura en el bisel, banda y esfera que se asemeja a un terreno agrietado.

La original apariencia del reloj es lograda gracias a un proceso que usa tecnología de punta para pintar la parte superior de la resina con la cual está fabricada la pieza, para luego remover partes de ella a través de un láser, otorgando un aspecto especialmente vigoroso que transmite perfectamente el poder de la tierra, en combinación con la inigualable resistencia de G-SHOCK.

El modelo GA-100CG Cracked Ground Pattern Series estará disponible en tres colores –negro, azul marino y blanco–, tendrá un precio estimado de $ 2,619XXX y estará disponible en la isla G-SHOCK ubicada en el segundo nivel de Centro Santa Fe,  y Palacio de Hierro, G-FACTORY Plaza la Isla Cancún, G-FACTORY 5ta avenida Playa del Carmen .

Especificaciones de la colección:

  • Caja de 51.2 milímetros

  • Resistencia a impactos

  • Resistencia al agua hasta 200 metros de profundidad

  • Estructura antimagnética

  • Retroiluminación Auto LED con afterglow

  • Hora mundial (48 ciudades + UTC)

  • 5 alarmas diarias y 1 de repetición

  • Cronómetro de 1/100 segundo

  • Temporizador

  • Calendario automático

Mantente conectado a través de:

Twitter: @CasioGShockMX

Facebook: CASIO G-SHOCK

 

SHOWROOM

Te invitamos a conocer las novedades de G-SHOCK en el showroom ubicado en las oficinas de Another Company, en donde podrás descubrir y experimentar los nuevos modelos que esta marca de resistentes relojes tiene para ti.

Para una mejor experiencia te recomendamos llamar para solicitar una visita.

 

Showroom Another Company

Río Rhin 27, Col Cuauhtémoc

(55) 6392 1100 ext. 2600

showroom@anothercompany.com.mx

Contacte con nosotros
Sobre G-SHOCK

Acerca de Casio México

Casio Computer Co., Ltd. es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su  filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, relojes, rotuladores, proyectores, instrumentos musicales, cajas registradoras, proyectores profesionales, entre otros. La división de relojes Casio México es subsidiada por Casio América Inc.

Para más información, visita www.casiomx.com/products/Watch...

Acerca de Casio America, Inc.

Casio America, Inc., Dover, N.J., es una subsidiaria estadounidense de Casio Computer Co., Ltd., de Tokio, Japón, uno de los manufactureros líderes a nivel mundial de electrónicos y soluciones de equipo para negocios. Establecida en 1957, Casio America, Inc. comercia calculadoras, teclados, dispositivos de presentación móviles, impresoras para etiquetas y discos, relojes, cajas registradoras y otros productos electrónicos de consumo. Casio se ha esforzado por desarrollar su filosofía corporativa de "creatividad y contribución" a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Para más información, visite www.casiousa.com.