A$AP Mob rompe el Madison Square Garden para celebrar el 35 aniversario de G-SHOCK
La marca japonesa, sinónimo de resistencia, cumple 35 años celebrando más de 100 millones de relojes vendidos.
Martes 5 de diciembre de 2017 — Fue A$AP Mob y Virgil Abloh quienes prendieron la fiesta con la que G-SHOCK arrancó su aniversario 35 en Nueva York con un evento tan legendario como el propio G-SHOCK en cuanto innovación dentro de la industria de la relojería y moda urbana.
Después de la conferencia de prensa y la exhibición de piezas de arte, el cocktail realizado en The Theather contó con la presencia de músicos, artistas y celebridades que han demostrado su preferencia por la resistencia y el diseño único de los relojes G-SHOCK a lo largo de estos años.
Entre ellos, el atleta Louie Vito, el diseñador de moda Robert Geller, el artista tatuador Jon Boy, el ganador del Grammy T-Pain, MC Ferg, y Rotimi, entre varios más, felicitaron a la marca por su innovación y originalidad en el aftermovie oficial que puedes disfrutar aquí.
Para conmemorar esta ocasión especial, los embajadores de la marca, el surfista californiano Kanoa Igarashi, Louie Vito campeón de snowboarding, Mr. Stash artista de graffiti, Nigel Sylvester rider de BMX y el skater profesional Stevie Williams también presentaron una exclusiva sesión de fotos que muestra los modelos más icónicos de la marca japonesa como el GA700 y el DW5600.