A$AP Mob rompe el Madison Square Garden para celebrar el 35 aniversario de G-SHOCK

A$AP Mob rompe el Madison Square Garden para celebrar el 35 aniversario de G-SHOCK

La marca japonesa, sinónimo de resistencia, cumple 35 años celebrando más de 100 millones de relojes vendidos.

Fue A$AP Mob y Virgil Abloh quienes prendieron la fiesta con la que G-SHOCK arrancó su aniversario 35 en Nueva York con un evento tan legendario como el propio G-SHOCK en cuanto innovación dentro de la industria de la relojería y moda urbana.

Después de la conferencia de prensa y la exhibición de piezas de arte, el cocktail realizado en The Theather contó con la presencia de músicos, artistas y celebridades que han demostrado su preferencia por la resistencia y el diseño único de los relojes G-SHOCK a lo largo de estos años.

Entre ellos, el atleta Louie Vito, el diseñador de moda Robert Geller, el artista tatuador Jon Boy, el ganador del Grammy T-Pain, MC Ferg, y Rotimi, entre varios más, felicitaron a la marca por su innovación y originalidad en el aftermovie oficial que puedes disfrutar aquí.

Para conmemorar esta ocasión especial, los embajadores de la marca, el surfista californiano Kanoa Igarashi, Louie Vito campeón de snowboarding, Mr. Stash artista de graffiti, Nigel Sylvester rider de BMX y el skater profesional Stevie Williams también presentaron una exclusiva sesión de fotos que muestra los modelos más icónicos de la marca japonesa como el GA700 y el DW5600.

Contacte con nosotros
Jorge Alvarez Account Manager, Another Company
Andrea Munguía Account Executive, Another Company
Jorge Alvarez Account Manager, Another Company
Andrea Munguía Account Executive, Another Company
Sobre G-SHOCK

Acerca de Casio México

Casio Computer Co., Ltd. es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su  filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, relojes, rotuladores, proyectores, instrumentos musicales, cajas registradoras, proyectores profesionales, entre otros. La división de relojes Casio México es subsidiada por Casio América Inc.

Para más información, visita www.casiomx.com/products/Watch...

Acerca de Casio America, Inc.

Casio America, Inc., Dover, N.J., es una subsidiaria estadounidense de Casio Computer Co., Ltd., de Tokio, Japón, uno de los manufactureros líderes a nivel mundial de electrónicos y soluciones de equipo para negocios. Establecida en 1957, Casio America, Inc. comercia calculadoras, teclados, dispositivos de presentación móviles, impresoras para etiquetas y discos, relojes, cajas registradoras y otros productos electrónicos de consumo. Casio se ha esforzado por desarrollar su filosofía corporativa de "creatividad y contribución" a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Para más información, visite www.casiousa.com.