3 Cosas que puedes hacer con el nuevo Pro Trek Smart de Casio

3 Cosas que puedes hacer con el nuevo Pro Trek Smart de Casio

Martes 28 de noviembre de 2017 — Recientemente llegó a México la segunda generación del reloj inteligente de Casio, el Pro Trek Smart WSD-F20 que cuenta con Android Wear, y una serie de aplicaciones y funciones para que los amantes de las actividades al aire libre aprovechen al máximo su vida activa. En esta ocasión enlistamos tres de las actividades que puedes hacer desde la cercanía de tu muñeca solo utilizando el Pro Trek Smart:

  1. Explora sin límites. El Pro Trek Smart te acompaña en la aventura y te guiará para encontrar los lugares más impresionantes con el GPS integrado que muestra mapas a todo color en su estructura de doble pantalla LCD. Podrás visualizar tu ubicación exacta y hacer registro de puntos específicos o notas que quieras recordar aún cuando el dispositivo no esté conectado a internet.

  2. Controla tu actividad. Sal a caminar o andar en bici y mide la actividad en función de las condiciones tú mismo pre-establezcas. Mejora tu experiencia en exteriores con notificaciones de logros y objetivos, y programa rutas u horarios de salida o llegada. Con las notificaciones automáticas tendrás la información a la mano para no perderte de los mejores momentos, ni de la motivación para aumentar la cadencia y seguir adelante.

  3. Predice el clima y sus variaciones. Para algunas actividades al aire libre es especialmente importante contar con funciones prácticas con las que se puedan comprobar cambios en las condiciones climáticas y otros fenómenos naturales para juzgar las situaciones rápidamente y tomar las medidas adecuadas. Con el Pro Trek Smart basta con tocar un botón para visualizar información esencial obtenida de la brújula, el altímetro o el barómetro en la pantalla monocroma y a color de alta visibilidad, así como medir la altitud, presión atmosférica, y las horas de salida y puesta de sol.  

El modelo WSD-F20 tiene un costo estimado de $11,999 y está disponible a partir de octubre en la nueva tienda G-SHOCK Torre Manacar, el quiosco ubicado en el segundo nivel del Centro Comercial Santa Fe, G-SHOCK Plaza la Isla Cancún, 5ª Avenida Playa del Carmen, Liverpool y Palacio de Hierro.